NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

 Misión - Nuestra Empresa - Oir Audiologia

Somos una empresa colombiana de carácter privado. Ofrecemos servicios integrales en Fonoaudiología, buscando mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual de los usuarios con pérdida auditiva y/o problemas en la comunicación a través de la realización de pruebas de diagnóstico audiológico, adaptación de audífonos de alta tecnología, elaboración de protectores auditivos para agua y ruido diseñados a la medida y el trabajo terapéutico que le permitan a la persona interactuar con la sociedad, desde una perspectiva integral en su relación con el entorno social, familiar y laboral.

Es para OIR AUDIOLOGIA de gran importancia el ser humano, sus necesidades y particularidades. Nos interesa brindar un servicio con acciones éticas e integras, cuya calidad nos permita garantizar cada una de nuestras acciones y la completa satisfacción de los usuarios.

VISIÓN

Llegar a ser reconocidos a nivel del sur-occidente colombiano como una empresa líder en la prestación de servicios integrales fonoaudiológicos, con miras a mejorar las condiciones y calidad de vida de sus usuarios.

Vision - Oir Audiologia

Estar a la vanguardia en las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones, para ofrecer una mayor cobertura de nuestros servicios.

Consulta Audiológica

Oir Audiologia foto1

Evaluamos la audición de la persona desde su nacimiento hasta la adultez mediante pruebas audiológicas objetivas y subjetivas, que permitan definir el nivel de audición.

Consulta Fonoaudiológica

Oir Audiologia foto2

Valoramos el sistema comunicativo en niños, jóvenes y adultos dependiendo de la necesidad: voz, habla, lenguaje, aprendizaje, miofuncional, que permita definir las acciones de la intervención.

Intervención Audiológica

Oir Audiologia foto3

Determinamos si es necesaria una interconsulta a otro profesional,si requiere controles auditivos de seguimiento o cual es la tecnología más indicada para mejorar la condición auditiva mediante la adaptación de audífonos teniendo en cuenta la pérdida auditiva, las condiciones y preferencias de cada persona.

Intervención Fonoaudiológica

Oir Audiologia foto4

Contamos con el personal capacitado para diseñar el plan de tratamiento que defina el paso a seguir en cada sesión de terapia fonoaudiológica.

Nuestros Especialistas

PATRICIA RIVERA CABAL

Fonoaudióloga, egresada de la Universidad del Rosario, Bogotá – Colombia con experiencia terapéutica en consultorio para el manejo de las alteraciones de habla, lenguaje, voz, aprendizaje (español e inglés), procesamiento auditivo central y miofuncional.

Especialista en Audiología, Universidad Iberoamericana, Bogotá – Colombia. Audióloga de Casa Madre Canguro Alfa y Directora de Oír Audiología E.U en Cali para detección temprana de pérdida auditiva, evaluación y diagnóstico audiológico en recién nacidos, infancia, adolescencia y adultez. Apoyo en la rehabilitación auditiva mediante la adaptación de audífonos.

DIANA MARIA IRURITA SANCHEZ

Fonoaudióloga, egresada de la Universidad del Valle, Cali – Colombia con competencias para la prevención, evaluación e intervención de los desórdenes del lenguaje, aprendizaje (español e inglés), habla, voz y miofuncional.

Especialista en Audiología de la Universidad Iberoamericana, Bogotá – Colombia. Evaluación y diagnostico audiológico en población de todas las etapas del ciclo vital.

CLAUDIA MARCELA BRAVO

Fonoaudióloga egresada de la Universidad del Valle, Cali-Colombia con énfasis en trabajo clínico y educativo con población de todas las edades que presentan alguna alteración en el lenguaje oral o escrito, habla, voz y/o miofuncional.

Algunas fotos de nosotros…